Youth Speak Nicaragua

Animate al reto Youth Speak Project

¿Te ha pasado que querés hacer algo súper impactante; tenés las ideas, las intenciones, pero no tenés el apoyo para llevar a cabo tu sueño? Apuntate a partcipar en Youth Speak Project.

Nosotros en AIESEC sabemos lo que se siente y por eso… ¡Te traemos una gran oportunidad que no podés dejar pasar! Si sos un chavalo o chavala con ganas de hacer algo fuera de lo común y pensando en un bien mayor, te invito a ser parte del reto Youth Speak Project.

 

Como ya sabés, AIESEC está preparando el segundo Youth Speak Forum en Nicaragua que, siendo un llamado a la acción, pretende empoderar a un movimiento global de juventud, unificando una generación entera en temas de gran relevancia. ¡Queremos ser capaces de convertir energía en acción!

 

Parte de lo que se tiene como objetivo del Youth Speak Forum es la participación en nuestro reto “Youth Speak Project” que pretende que los ganadores puedan tener las herramientas necesarias para crear un cambio positivo en Nicaragua con un enfoque de liderazgo como punto de partida. Para esto, AIESEC apoyará al proyecto inscrito que tenga mayor impacto en la sociedad por medio de uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. El ganador será premiado el dia del Youth Speak Forum.

Para aplicar solamente tenés que enviar una carta de motivación de no más de una página, explicando la razón de por qué te interesa participar en el reto y enviar también un video que dure de 2 a 3 minutos donde expliqués tu proyecto.

 

Enfocate en el impacto que va a tener el proyecto en tu comunidad, el número de voluntarios que necesitarías para ejecutarlo y cualquier cosa que haga tu proyecto especial.

 

Pero no te preocupés, no vas a estar a la deriva, durante el mes se te van a enviar retos que debés cumplir para darle forma y estructura a tu proyecto. Cada reto va a ser evaluado y al final, el proyecto con más puntos acumulados va a ser el ganador.

 

Solo enviá tu carta y tu video a:

 

contacto@aiesecni.org

 

Y si tenés cualquier pregunta, escribile a:

 

stefan1.buitrago@aiesec.net

 

Solo quiero recordarte que tenés hasta el dia 6 de abril a las 11:59 pm para enviar tu carta y tu video, además, cabe recordarte que el máximo de participantes por proyecto es de 3 personas.

¡Mucho exito!… Nos vemos en el Youth Speak Forum.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *