viajar aventura AIESEC

5 películas que te querrán hacer viajar

Viajar, una palabra que puede ocasionar muchos sentimientos, transportarte instantáneamente a un recuerdo o un deseo. Lo hayamos hecho o no, estoy seguro que en el algún momento de nuestras vidas hemos pensado en ser nómadas, dejar todo atrás y aventurarnos por el mundo.

Aquí te dejo 5 de mis películas favoritas relacionadas a viajes que te van a inspirar a levantarte de tu sofá, empacar tu mochila e ir a tierras desconocidas.

La increíble vida de Walter Mitty

Una de las mas interesantes ya que la mayoría de la película se graba en Islandia, un lugar donde no muchos de nosotros pensaría conocer. Walter es un hombre introvertido, pero que dentro de su mente siempre está fantaseando en hacer cosas increíbles. Cuando su puesto de trabajo se ve en peligro es cuando su aventura comienza al tratar de encontrar a un fotógrafo aventurero.

Diarios de motocicleta

peliculas aiesec

Basada en la vida del revolucionario Che Guevara donde se embarcó a un viaje por 5 meses en Sudamérica siendo un estudiante de medicina y ayudando a una colonia remota en el Río Amazonas, viajando por Chile, Perú, Venezuela, Colombia y Cuba.

El señor de los anillos

Sí es una típica fantasía de dragones y princesas en una aventura. pero la mayoría de la película está grababa en los paisajes increíbles de Nueva Zelanda, siempre me pone a pensar en como serían los viajes en caballo y largas caminatas si no existieran los aviones. Lo bueno de esta saga es que podes pasar un día completo viéndolas todas, perfecto para un domingo tranquilo en casa con Netflix y pizza.

El código Da Vinci

peliculas aiesec

Si te gustan las teorías conspirativas, temas como los Illuminati, definitivamente esta película es para vos. Basa en la novela de misterio del escritor Dan Brown. Relata la historia de un investigador resolviendo un crimen donde las pistas conducen a las obras de Leonardo Da Vinci.

Una aventura extraordinaria

Tal vez con este nombre en español no lo hayas escuchado pero el título en inglés es ¨Life of Pi¨. La historia de un muchacho de la India que sobrevive a un desastre en alta mar en conjunto con algunos animales del zoológico, cautiva por la imaginación y al final ponerte a pensar si pudo haber sido una historia real o simplemente la imaginación del joven.

Con esto terminamos la pequeña lista de películas que te van a inspirar a viajar y tomar el próximo bus o vuelo hacia un destino desconocido, ideal para comenzar a verlas después de un día de clases o trabajo para aliviar el estrés. Te invito a dejar tu sofá próximamente y embarcarte a la aventura de tu vida, haciendo un viaje con propósito a través de un voluntario internacional con AIESEC.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *