andrea aiesec nicaragua

Viví, me perdí, me enamore del país, su gente

Mi experiencia en Brasil fue increíble! Llegue sin conocer el idioma y sin conocer a nadie, sin embargo al regresar a Nicaragua supe que tenia una segunda familia en Brasil. Al llegar allá no sabia como iba a ser mi experiencia, donde iba a trabajar, quien me iba a ayudar pero los miembros de AIESEC me ayudaron en todo y me dieron la mejor experiencia posible. En el trabajaiesec nicaraguao desempeñe un plan de estrategia en marketing, siendo una estudiante de ingeniería industrial fui a trabajar a la ONG “Construindo Sonhos” para ayudarles a divulgar a sus actividades que realizaban con los niños y adolescentes con problemas de drogas.

Trabaje junto dos paraguayos y un chileno, hicimos presentaciones de nuestros países y de nuestras AIESEC Nicaragua Andreaculturas, convivimos con todos los brasileños de la ONG y fue un intercambio de cultura genial! Aprendí a como realizar folletos atractivos para la ONG y comunicarme en portugués algo que al principio parecía super difícil entender, pero después todo fue mas simple!

Los adolescentes que iban a la ONG eran respetuosos y siempre tan amables con todos nosotros a pesar de todos sus problemas, unos se volvieron muy amigos de nosotros también.

Todos los otros jóvenes que venían de intercambio eran de Paraguay, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Egipto y Marruecos, fue un intercambio de cultura que jamas había experimentado pero todo fue tan lindo y tan nice que la verdad parecía como que si estaba en casa.

Una semana antes de venirm12919480_10208319882088445_783700729_oe ya extrañaba Brasil, mi familia y mis nuevos amigos. Fue una de las mejores experiencias de mi vida! Viví, me perdí, me enamore del país, su gente, y CRÉANME que ya quiero regresar! Vivan, conozcan, y nunca tengan miedo a lo desconocido que lo mejor sale siempre de eso!

 

Atentamente,

Andrea Herrera


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *